Aceite de Rosa Mosqueta

Reduce las arrugas, cicatrices y los signos del envejecimiento de la piel

¿Que es y para que sirve el Aceite de Rosa Mosqueta?

¿Qué es el Aceite de Rosa Mosqueta?

En primer lugar, es una fuente muy rica de ácidos grasos esenciales y, por lo tanto, promueve la piel joven sana. Por esta razón, es un poderoso producto anti envejecimiento.

Tiene sorprendente propiedades de regeneración y rejuvenacion del tejido.

Se puede aplicar a la piel en forma de aceite y también toma en forma de cápsula. La combinación de los dos es muy potente.

Se obtiene de los rosales silvestres que crecen en la tierra exuberante de los valles de montaña de los Andes y el aceite se obtiene de la rosa silvestre.

¿Para qué sirve y para que puede ser usado?

Las estrías pueden ser tratadas de manera muy eficaz usando el aceite en su aplicación directa. Por supuesto, tomar el aceite de Rosa Mosqueta internamente en forma de cápsulas sólo aumentará los beneficios de la aplicación tópica.

Se trata de un aceite 100 por ciento natural sin adición de ningún tipo.

También beneficia a las quemaduras, cicatrices, condiciones de la piel, cicatrices de acné y las cicatrices causadas por otros métodos, como los procedimientos quirúrgicos y las cicatrices se noten menos y se vuelven más suaves con el uso continuo diario.

Mientras que el aceite no se recomienda en su aplicación tópica para el acné, si se recomienda el uso de suplementos para mejorar las condiciones de la piel. Las cicatrices dejadas por el acné se beneficiarán de la aplicación directa del aceite.

Es muy efectivo para detener e incluso revertir el daño causado por el sol a la piel. (Foto-envejecimiento) y también se favorece la hiperpigmentación.

Para una cicatriz quirúrgica, el aceite debe ser aplicado directamente en las cicatrices después de que los puntos han sido eliminados.

También es beneficioso para su aplicación en las líneas finas y en las arrugas y se puede aplicar dos veces al día. Tiene efectos de ablandamiento sobre la piel seca. También se puede utilizar para tratar el eccema y ayuda a la piel a reducir la picazón, posiblemente, reduciendo o incluso evitando el uso de esteroides tópicos.

Por supuesto otras precauciones razonables deben ser tomadas incluyendo la eliminación de jabones y detergentes con el fin de que el eccema se beneficie plenamente del aceite.

© 2011. All Rights Reserved | http://www.aceitederosamosqueta.org