Aceite de Rosa Mosqueta

Reduce las arrugas, cicatrices y los signos del envejecimiento de la piel

Aceite de Rosa Mosqueta para la cara y el contorno de los ojos

Uno de los usos más frecuentes del aceite de rosa mosqueta es el uso sobre el rostro. Debido a que este aceite tiene propiedades especiales que rejuvenecen y suavizan la piel, la cara es uno destino ideal de este tratamiento.

Estas son unas breves indicaciones de cómo utilizar el aceite de rosa mosqueta en la cara: poner una o dos gotas del aceite en el área afectada. Masajear la piel con la yema de los dedos, girando en pequeños círculos. Repetir este último paso dos o tres veces al día. Al aplicar estas gotas hay que tener mucho cuidado con el contorno de los ojos para evitar que el aceite entre dentro de los ojos. Si esto llegase a ocurrir, no hay que preocuparse porque tan solo hay que lavarse la parte afectada (los ojos) con agua fría hasta eliminar restos de aceite.

El aceite de rosa mosqueta es muy útil para reducir la apariencia de arrugas en la cara, asi como también para humedecer la piel seca. Este aceite no es grasoso sobre la piel, sino que se absorbe fácilmente. También se puede usar sobre los labios y el cuello, y cualquier otra área que uno considere que puede beneficiarse de las propiedades que posee la rosa mosqueta. En un par de semanas ya se podrá comenzar a notar la diferencia.

© 2011. All Rights Reserved | http://www.aceitederosamosqueta.org